Pulimento para plásticos GB-295

21,00 

Pulimento diseñado para la optica de los vehiculos.

N

Retiro disponible en Barcelona

Normalmente está listo en 24 horas.

SKU: GB-295 Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto

Este producto está diseñado para ser utilizado en superficies plásticas de vehículos de automoción. Pulimento especialmente diseñado para elementos plásticos del automóvil. No contienen disolventes. Agregándole un valor añadido, por su calidad como producto y seguridad química a la hora de su utilización. Principalmente utilizado para el pulido y abrillantado de los faros. Logrando un acabado de transparencia, nitidez y claridad en la superficie tratada y eliminando además las imperfecciones producidas por agentes externos en la óptica.

Aplicaciones

Para el pulimento directo y la recuperación del brillo de los faros del vehículo. Use una pulidora eléctrica o accionada por aire comprimido y roto-orbital equipada con una almohadilla media con formas para mayor refrigeración.

Instrucciones de uso

Agitar la botella antes de usar. Aplique el pulimento suficiente para la zona donde va a trabajar. Cuando comience con una almohadilla seca también se debe aplicar el pulimento directamente en la almohadilla para humedecer la superficie. Coloque la almohadilla sobre el pulimento y arranque la máquina. Haga media presión y vuelva a aplicar el pulimento hasta conseguir el brillo necesario. En caso de no conseguir el brillo adecuado por el mal estado de la superficie, use lijas al agua de grano Los residuos que quedan, se retirarán con una bayeta de microfibra.

Nota

Cualquier exceso de pulimento en los plásticos, las gomas o los paneles adyacentes deben ser eliminadas mediante una bayeta de microfibras. Evitar respirar el polvo. Evitar su liberalización al medio ambiente. Eliminar el contenido del recipiente según la legislación local/autonómica/nacional/internacional aplicable. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.

Información adicional

Cantidad

1 und, Pack 5 unds

Color

Naranja

Envase / Medidas

500 ml + Pad de 80 mm (1 und.), 500 ml pad de 80 mm (5 unds)

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pulimento para plásticos GB-295”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se fabrican los pulimentos?

Se trata de un producto elaborado en base a sustancias microabrasivas seleccionadas y especiales, empastadas en un medio acuoso, lo que permite lograr propiedades abrasivas controladas.

Remarcamos que todas nuestras pastas se fabrican a partir de grasas vegetales (no utilizamos grasas animales).

Por otro lado, dado que cada superficie es diferente, los compuestos de cada pasta también lo son.

¿Para qué sirven los pulimentos?

Los pulimentos se desarrollan con el objetivo de remover imperfecciones que se encuentran en la superficie de diferentes materiales. Para ello, contienen partículas con capacidad de remover todas estas.

Desde Gubosa ponemos a tu disposición una amplia variedad de pulimentos, que siguen los máximos estándares de calidad del momento.

¿Cómo elegir el pulimento correcto?

Desde Gubosa ponemos a tu disposición una amplia variedad de pulimentos, adaptados a cada superficie y las necesidades de cada sector.

Para escoger el pulimento correcto echa un vistazo a la descripción de cada producto, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte.

¿Cuál es el modo de empleo de los pulimentos?

En la descripción de cada pulimento te explicamos detalladamente las instrucciones de uso y los pasos que debes seguir para lograr el resultado esperado.

Por otro lado, antes de pulir la superficie, te recomendamos limpiarla primero con el cleaner +.

¿Cómo se debe almacenar el producto?

Para que el producto perdure, se recomiendan las siguientes condiciones de almacenamiento:

A.-Medidas técnicas de almacenamiento

– Tª mínima 5 ºC

– Tª máxima 25 ºC

 

B.- Condiciones generales de almacenamiento.

– Evitar fuentes de calor, radiación, electricidad estática y el contacto con alimentos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez acreditado el pago, se procederá con el envío del pedido.

    • Para entregas nacionales, el plazo es de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido.
    • Para entregas internacionales, el plazo es de 1 semana desde la fecha de recepción del pedido.